¿Quiénes somos?

Este blog está formado por:

Háskoz

Aunque mis padres decidieron ponerme Dani. Soy productor audiovisual, pero acabé de comercial desgracias al país en el que vivo. Soy un lector voraz de fantasía, ciencia ficción y terror, aunque leo cualquier cosa que llegue a mis manos y no contenga 300 páginas de empalagoso amor. No, Cincuenta sombras de Grey tampoco.

En mis ratos libres me dedico a leer, viciar a la PlayStation, quedar con los amigos y escribir. Actualmente estoy preparando la salida de mi primer libro, una antología de relatos que he ido escribiendo a lo largo de los últimos cuatro años. También estoy en plena planificación de lo que será mi primera novela y con un centenar de relatos más en la cabeza.

Si quieres leer algo mío puedes hacerlo aquí:

Estos dos relatos estarán incluidos en mi antología.

Por lo demás, poco que añadir: he ganado algún que otro concurso literario, quedado finalista en otros cuantos y ni siquiera ser mencionado en infinidad de ellos.

Puedes contactar conmigo en: dani.dobledl@gmail.com

Araglion

Creador de mundos y narrador de canciones. Viajero de sueños y alcohólico de experiencias. Devorador de música y deportivista sufridor. Estudiante de ADE (a ver luego en dónde acabamos) y Líder de Gimnasio en mis ratos libres.

Estaréis de acuerdo conmigo en que Araglion es un nombre demasiado exótico como para ser real. Realmente me llamo Alex, es algo que no puedo ocultar.

En estos momentos me encuentro trabajando en mi primera novela de fantasía épica, la cual promete convertirse en una compleja mitología antes que en una saga cualquiera. Al mismo tiempo, tengo guardados en el cajón un proyecto de ciencia ficción, otro que ni yo mismo sabría cómo definir y una colección de relatos de fantasía, pero estos se mantendrán ahí quietecitos hasta que no sea el momento de desempolvarlos.

Y un último aviso, pero no menos importante: en breve saldrá publicado mi primer relato en una antología, en donde figuraremos los ganadores y finalistas de un concurso literario llevado a cabo hace unos meses. Espero que estéis ahí para echarle una lectura.

Podéis encontrarme en mi Wattpad, el cual promete crecer en actividad durante los próximos meses. Si yo fuera vosotros, no me lo perdería.

Puedes contactar conmigo en: alex.showtha.ds.mt@gmail.com

Kuekuatzo

Mi auténtica identidad es Alicia Martínez Abal, no tengo más preparación que la de un Bachiller de Artes y  haber sido pupila de Ivan Descamps, quien me enseñó todo lo que sé a día de hoy.

Por aquí se me conoce como “La Ilustradora” en este equipo, o al menos algo de eso intento hacer. Todo lo fantasioso que veáis es culpa del gran Hayao Miyazaki, así como los desnudos  que deje caer por aquí corren a cuenta de Milo Manara, pues ellos son mis dos grandes inspiraciones.

Todos los garabatos que publique los intentaré hacer de forma didáctica, es decir; explicaré las técnicas que utilizo así como el proceso. Tambien subiré los bocetos y el procedimiento seguido hasta el dibujo final.

Para conocer algo más de mi trabajo podeis visitar mi Instagram personal: @Kuekuatzo.

Leonopoteryx@hotmail.com

Fortran

Yo soy ese duendecillo que nunca veréis pero que siempre estará por aquí. Me uní a este grupo de artistas, literatos o como prefieran ser llamados con la finalidad de aportar un poco de orden a este caos. En otras palabras, intentaré que todo el contenido que estes chicos y chica hagan os llegué de la mejor forma posible.

Sabiendo lo anterior, podéis culparme a mí (y a WordPress) cuando un pacífico martes por la tarde intentéis entrar en el blog y os salga un “Error 404 Not found” o derivados.

Adentrándonos un poco en lo personal, Fortran es un seudónimo poco original y que delata mi inclinación hacia la informática. Mi nombre real es Iván, tiene menos gancho pero mis padres lo vieron adecuado. Soy un intento de informático, apasionado de la tecnologia y amante de los animales.

Sin más, espero que disfrutéis del contenido que compartamos con vosotros y echéis una manita a que todo progrese.

Os dejo por aquí mi correo electrónico para que todo lo que queráis, ya sea para compartir una sugerencia sobre la maquetación del blog o una idea espontánea que se os ha ocurrido: FortranMX4@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s